• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 744 082

Piedra de cantera en S'Arenal

separador recurso gráfico

Quiénes somos


Ca'n Tomeu es una empresa ubicada en S'Arenal, Mallorca especializada en la extracción de piedra de cantera y áridos para construcción y el tratamiento de suelos. Contamos con una larga experiencia de décadas, a través de la cual hemos perfeccionado nuestra técnica hasta convertirnos a día de hoy en una empresa de referencia en el sector.

Nuestro equipo

Nuestro equipo humano está altamente cualificado y cuenta con una dilatada trayectoria en la extracción de piedra de cantera. En nuestra cantera apostamos por el capital humano. Creemos que un buen equipo es la base del éxito empresarial.
 
Nuestro equipo humano está en permanente formación en las últimas técnicas y tecnologías de extracción y procesamiento de piedra y áridos.

Tecnología

Desde el primer día, en nuestra empresa, apostamos por la tecnología y la innovación. Gracias a esta inversión podemos simplificar los procesos de extracción y tratamiento reduciendo, de esta manera, el coste para el cliente.
 
Además, gracias a nuestra tecnología podemos ofrecer un producto de gran calidad adaptado a todas las finalidades constructivas.

Nuestros valores

Nuestros valores son, por un lado, la profesionalidad a la hora de enfrentar el trabajo y en la relación con nuestros clientes.
 
Y en segundo lugar, la búsqueda de la satisfacción del cliente. Para conseguir que nuestros clientes estén contentos con nuestro trabajo procuramos maximizar la calidad del producto que ofrecemos y tratamos de mantener una comunicación fluida con los mismo para que en todo momento comprendamos el estado del pedido, la finalidad del mismo, etc.
 
Si desea contratar nuestros servicios, llámenos. Le esperamos.

separador recurso gráfico

Transporte de aridos

separador recurso gráfico


Tenemos la mejor piedra natural de cantera de Mallorca. Llámenos al 607 265 692